Olas gente de LOA!! se prenden a postear sus fotos y/o sus fotologs en este tema?
por boludear nomas, luego subo la mia, se van a asustar les digo xD
no por lo feo(soi lindo en realidad ;D), sino por mi estilo no soi ni emo ni flogger, soi visual aunque odioa los floggers(Gasper es exepcion) para ustedes le parecere emo o yo q se xB pero les parece raro/freakY malxD
espero sus fotos xB
y nada las criticas a mi foto sean buenas o feas me la soban.
Pronto creare topic de ''fotos de nuestras novias'' *o*
[/URL]
mi pelo cambio mucho ahora, en la actualidad estoy mas comun/normal con mi pelo negro y mi vestimenta tambien muy normal comparado con antes cuando era joven xD (ahora tengo 20 anios x
LOA | [zer0*-] | -T[e]R-
22-08-2008 12:37
Mensajes: 286 Registro: 13.10.07 Location: Arrecifes, Buenos Aires Age: 17
FIERA!!! estas hecho una fiera en verdad loco XDXDXD que dicen tus viejos de este estilo? A YA se; Se suicidaron jajajaj XD
PD : AH!! Otra pregunta que te pasa por la cabeza? No trabajo Seguro no? jajajaja
[img][/img]
<.Player_one.>
22-08-2008 09:52 | Editado por zer0 22-08-2008 10:01
Mensajes: 373 Registro: 29.06.08 Location: Jose Maria Bosch Age: 21
na xD
pero te doy un ejemplo para q te des una idea
la propaganda de mierda de MOVISTAR esa lade TUTA TUTA (tema de los decadentes) esa en la q termina con los tacheros y colectiveros que se abrazan(creo)
aparezco yo en la parte q estamos en la terraza, saltando con un brazo levantado como cantandole a las viejas de abajo (que tienen escoba) Les cantamos SEÑORA PIDO DISCULPA SI LE MOLESTA NUESTRA CANCION jaja xD
cobrè 150$ por esa propaganda de mierda en la q se me ve solo un segundo pero se me ve, encima comimos de todo.Soi el que esta todo de negro y no me dejo ver ni la cara, muchos de los pibes q estaban ahi los conozco xD
tambien desfile en el Sheraton(sisis el HOTEL) con mi amigo SIC q es conocido en el hambiente BOnd,fuimos invitados especiales para mostrar nuestros cabellos, cobramos 300$ por el desfile!!!! q fue una pasada de 5 minutos ponele y la gente nos miraba asi O,O
yo estaba con los lentes de contacto blanco y vestido re bala (XD)
y sic tambien, luego bajamos y cobramos nos fuimos pero estabamos RE CAGADOS!!!! yo pense que me iva a caer del escenario...
jajaj yo te digo la posta te llaman o te van a buscar a la bond para hacer publicidades, sic hizo la de Topline xD y otras, yo q se tengo el numero de la agencia de publicidades qme lo dieron ellospeor jamas tuve ganas de llamar . Y conozco al chico KORN de los rencore de ahi creo lovi varias veces pero nunca me hable ni nada.
y nada eso
si quieren fotos del desfile las posteo, peor posteen sus fotos, a mi no me da verguenza mostrarme, y si quieren pelear tampoco me da verguenza ;D
LOA | [zer0*-] | -T[e]R-
22-08-2008 10:00
Mensajes: 3195 Registro: 04.10.06 Location: Buenos Aires, Argentina Age: 25
NA bolo no me ofendo, viste q con tnto negro dando vuelta te comes feas bardeadas, a esos los mato xD
pero na, todo bien se que para ustedes soi raro xD
igual quiero ver sus fotos como apra reconocerlos =P
nose si se van a atrever a subir sus fotos creo =/
Hola!! Zero todo bien no me pareces rarito jajajaja solo que si vivieras en la ciudad donde vivo entenderias que aca no es comun que un vago se vista como vos. Me alegra que con este estilo o forma de ser te vaya bien, Yo te charlo pero nada mas. Me parecen unos payasos y estupidos los que no repeten tu forma de ser.
Yo no tengo drama de poner fotos pero yo soy todo lo contrario a vos, soy demaciado formal el cual tambien me molesta pero ya estoy algo viejo para cambiar y por lo que te decia que donde vivo.
Tengo 32 años y lo que te puedo poner es fotos abirrudas con mis mascotas, haber si me sale hacerlo aca van. jajajajjaja[img][/img]