Ver el Tema
Legion Of the Apocalypse :LOA: Gaming Community » Comunidad » General
El 11-S gestó una red de inteligencia "inabarcable" en EEUU
Nombre de Usuario
Contraseña
Register Forum Rules FAQ Members List Today's Posts Search

Imprimir Tema

24-07-2010 06:24

N/A N/A N/A N/A

Registro: 04.10.06

PhAnToM
God on Earth :: Super Administrador

Los servicios de seguridad estadounidenses creados después de los ataques del 11 de setiembre de 2001 están tan extendidos y su dimensión es tan secreta e inextricable que sus alcances son un enigma hasta para sus principales actores, señaló un informe de prensa.

El estudio del diario Washington Post afirma que los atentados contra Washington y Nueva York dieron origen a una burocracia "tan inabarcable y hermética que nadie sabe cuánto dinero cuesta, a cuánta gente emplea, cuántos programas incluye ni cuántas exactamente son las agencias que hacen el mismo trabajo".

Según la pesquisa, hay 1.271 organismos gubernamentales y 1.931 empresas privadas en 10.000 sitios de todo el país que trabajan en programas vinculados al contra-terrorismo, y 33 complejos edificados o en obra para albergar tareas ultrasecretas, equivalentes al espacio que ocuparían tres Pentágonos.

La red de inteligencia "ha crecido tanto desde el 11 de setiembre (de 2001) que abarcarla --no sólo para el DNI (director de Inteligencia Nacional), el director de la CIA o el secretario de Defensa, sino para cualquier individuo-- es un desafío", dijo el jefe del Pentágono, Robert Gates, al Washington Post.

"A nueve años de gastos sin precedentes (...) el sistema instalado para proteger a Estados Unidos se volvió tan denso que es imposible establecer su eficacia", enfatiza el diario.

Fuentes:
- ambito.com/noticia.asp?id=532941
- blog.segu-info.com.ar/2010/07/el-11-s-gesto-una-red-de-inteligencia.html
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial Share Alike

Saltar al Foro:
Forum powered by fusionBoard
Share this Thread
URL:
BBcode:
HTML:
Tema Foro Respuestas Último Mensaje
Ex empleado de Apple describe duro sistema de trabajo y "ley del silencio" Computacion e Informatica 1 13.07.2010 20:58
Creacion de un nuevo subteam: "Gold Fusion" Clanes y Teams 21 21.02.2010 17:31
Como obtener un "admin" Comunicados de la Comunidad 9 02.02.2010 14:11
fnatic se despide de "Gux" ? Noticias [Gaming News] 12 15.01.2010 19:36
H2k-Gaming anunció su line-up completo, agregando a Abdisamd "Spawn" Mohamed y a Jim " Noticias [Gaming News] 3 17.10.2009 18:45
Forum Threads Cloud
El juego de los numeros (?, [Firmas] Mis nuevos trabajos. Bim, Esta bien esto??, Jueguitoo peolaa XD, Quiero ingresar a LOA, Mi server muonline 1.2D, El Regreso Posta de KaS, Musica en el servidor: Discusion., como que yo no soy maxor, Anuncio Retirada, me retiro yo tambien, temporalmente fuera de servicio, KaS, Mismo nombre, diferente TL., Posible Alienza entre TEr y mwl, MI OPINION SOBRE LOA
Tiempo de generación: 0.16 segundos2,004,257 Visitas únicas